Boostergas es una empresa dedicada al ámbito de hidrocarburos ; buscamos un coordinadorde capacitaciones que dirija nuestras iniciativas de desarrollo de empleados mediante la organización de programas educativos y actividades de capacitación creativas.
*requisitos*:- administración, psicología, relaciones laborales, gestión empresarial.- experiência mínima de 2 años en puesto similar- conocimiento en normativa stps y lft- edad de 26 años en adelante- contar con licencia de manejo- sueldo de 12 a 14mil mensuales (pagos quincenales)- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 8 am a 6pm- oportunidad de crecimientoactividades- trazar planes de capacitación y establecer el programa de los días y horas en que se van a diseñar y desarrollar programas de capacitación (externalizados o internos).- seleccionar los métodos de capacitación apropiados según el caso (virtual, simulación, tutoría, formación en el puesto de trabajo, clases de desarrollo profesional, etc.
)- seguimiento y aplicación de capacitaciones en estaciones de servicio para contar con el personal capacitado conforme a las capacitaciones requeridas.- seleccionar y desarrollar métodos, actividades y material de capacitación adecuados (p.
ej., simulaciones, tutorías, capacitación en el puesto trabajo o clases de desarrollo profesional).- promocionar la capacitación disponible a los empleados y brindar la información necesaria sobre las sesiones.- realizar evaluaciones de necesidades de capacitación en toda la organización e identificar carencias de capacidades o de conocimientos que deben abordarse.- utilizar principios educativos conocidos y mantenerse al día sobre los nuevos métodos y técnicas de capacitacióncontacto directo7225978146 lic.
victor manueltipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial