Responsable de redes sociales y comunidades digitales
se busca a un profesional que promueva una imagen positiva de la empresa, dinamice las redes y comunidades digitales y actúe como enlace entre la marca, clientes, productos y comunidad online.
conocimientos requeridos
* estrategia de redes sociales
* segmentación e inversiones
* estrategia y creación de contenido
* creación de contenido
* reporting
* diseño gráfico
* uso de software de diseño
requisitos del candidato
* educación superior (licenciatura)
* edad: 20-30 años
desarrollo de la carrera
el responsable de redes sociales y comunidades digitales trabajará estrechamente con el equipo para desarrollar estrategias efectivas para aumentar la presencia en línea de la empresa y mejorar la experiencia del cliente. Se espera que tenga conocimientos en diseño gráfico y pueda crear contenido atractivo para diferentes plataformas digitales. El objetivo es construir y mantener relaciones sólidas con la comunidad online y promover la marca de manera auténtica y coherente.
perfiles relevantes
este rol se ajusta a profesionales con experiencia en marketing digital, comunicación corporativa o publicidad. Los candidatos deben tener habilidades para analizar datos y tomar decisiones informadas para maximizar los resultados en redes sociales. El lenguaje inglés es fundamental para interactuar con la comunidad global.