Importante empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de equipos para soldar se encuentra en búsqueda de auxiliar administrativo
objetivo: apoyar en tareas administrativas a la gerencia de operaciones.
escolaridad y áreas de conocimiento:
- contar con preparación y estudios académicos en áreas de ingeniería y/o administración (preparatoria técnico - bachillerato tecnológico)
- conocimiento en microsoft office como sistemas de contabilidad y/o administrativos.
nível de experiência laboral y competencias:
- cotzaciones en excel o algún sistema administrativo
- contar con habilidad de organización, habilidades numéricas, orientación a resultados, compromiso
funciones:
- actualización del sistema administrativo sai
- gestión y elaboración de cotizaciones de clientes asignados a operaciones y ventas
- elaboración de seguimiento de envíos por paqueterías y sus rastreos para documentar la llegada a los clientes y soporte de cobranza
- confirmación de recibos de pedidos a clientes (soporte cobranza)
- apoyar en cotizaciones de compras asignadas
- seguimiento de envíos con paqueterías de pedidos
- asignación de cotizaciones a realizar a clientes
- crear reportes solicitados de operación y administración en sai
- soporte de en sistema administración sai y gestión
- soporte en sistema administrativo facturación
- información de partes y servicio para realizar cotizaciones
- entrega de documentación de paqueterías para soporte de envío
- apoyo con facturación y envío a clientes de facturas
- apoyo control de archivo de clientes y proveedores
horario de lunes a viernes de 9:15 am a 7:15 pm en santa catarina, nuevo léon
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial