Actividades:supervisión de personal de servicio técnico en un primer contacto con clientesidentificar y escalar eventos de urgencia, brindar soporte técnico remoto y/o presencial, monitoreo de infraestructura, atención al cliente, elaboración de reportes de turno y mensuales, seguimiento a requerimientos por tickets.se solicitan los siguientes conocimientos:- instalación y configuración de software (anydesk, teamviewer, office, outlook, update del sistema operativo, whatsapp, zoom, meet)- configuración de carpetas compartidas, uso de plataformas onedrive, google drive, google earth, calendarios, sistema de tickets.- configuración, respaldos y restablecimiento de correo electrónico pop3.- conocimiento básico de hosting y dominio.- fundamento de redes (ip publica, ip local, dns, configuración de ip estática, protocolo icmp, protocolo snmp, segmentos de red, mascara de subred, traceroute)- configuración de impresoras, routers tplinkcondiciones de trabajo:sueldo mensual $10,000 netos mensual + bonos de productividadprestaciones de ley; imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguridad social.horario de trabajo: rotativo de 7 am a 4 pm, 1 pm a 10 pm y 10 pm a 7 amlugar de trabajo: av.
juárez, pueblatipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividaddisponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)- turno nocturno (deseable)- turno de madrugada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial