En *toyota innova *nuestra misión es promover y proveer con dedicación la calidad de nuestros productos, superando consistentemente la satisfacción y expectativas siendo punto de referencia en servicio, promoviendo la innovación y la pasión a través de resultados sobresalientes. Somos líderes en distribución automotriz a nível nacional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un *coordinador marketing digital.*
funciones:
- estrategia de comunicación digital
elaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el plan mensual de los dptos de ventas y postventas
coordinación en la creación y puesta en marcha de campañas digital
plan de activación de campañas según perfiles e intereses de mercado
- revisar y analizar diariamente los indicadores digitales
monitoreo diario de cumplimiento de objetivo de leads y conversión en telemarketing
monitoreo de eficiencia por campaña, segmentación, bases de datos
- coordinar las páginas web institucionales velando la cobertura lingüística de conformidad con la política de la organización
- definir y elaborar el plan general de marketing digital de la distribuidora acorde a los objetivos de telemarketing y/o oferta comercial.
- establecer programas específicos de promoción y difusión digital en coordinación con el resto de las áreas involucradas de acuerdo con las metas establecidas.
- realizar investigaciones de mercado que permitan identificar aspectos del nível socioeconómico de la población, presencia y penetración de la competencia, demanda o preferencias de compra, así como identificar puntos de ventas potenciales en el área de influencia. (urban science).
Realizar análisis de competencia del mercado digital, comercial y pisos.
- buscar nuevas tendencias digitales para llegar de una manera más personalizada a nuestro mercado
desarrollar nuevos métodos de generación de awareness
dirigir la elaboración de nuevas secciones y páginas web especializadas, al igual que mantener el contenido en base a tendencias e intereses de nuestros cliente
*requisitos*:
- edad 21 a 30 años
- profesionista (titulado). Lic.marketing, comunicación, ing industrial
- mín. 2 años de experiência en mercadotecnia
- mín. 2 años mkt digital
conocimientos:
- google analytics
- gestión y programación de campañas en facebook e instagram
- seo
- nível avanzado en ofimática
- paquete office
habilidades:
- capacidad de análisis
- proactividad, dinamismo, creatividad, iniciativa
- persona autónoma y resolutiva
- habilidades organizativas y comunicativas
- sensibilidad hacia el sector
- analista de datos digitales
beneficios:
- prestaciones superiores y adicionales.
- sueldo base competitivo
- programa de capacitación y conocimiento de la marca.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 2 años (obligatorio)