En *toyota innova *nuestra misión es promover y proveer con dedicación la calidad de nuestros productos, superando consistentemente la satisfacción y expectativas siendo punto de referencia en servicio, promoviendo la innovación y la pasión a través de resultados sobresalientes.
somos líderes en distribución automotriz a nível nacional.actualmente nos encontramos en búsqueda de un *coordinador marketing digital.
*funciones:- estrategia de comunicación digitalelaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el plan mensual de los dptos de ventas y postventascoordinación en la creación y puesta en marcha de campañas digitalplan de activación de campañas según perfiles e intereses de mercado- revisar y analizar diariamente los indicadores digitalesmonitoreo diario de cumplimiento de objetivo de leads y conversión en telemarketingmonitoreo de eficiencia por campaña, segmentación, bases de datos- coordinar las páginas web institucionales velando la cobertura lingüística de conformidad con la política de la organización- definir y elaborar el plan general de marketing digital de la distribuidora acorde a los objetivos de telemarketing y/o oferta comercial.- establecer programas específicos de promoción y difusión digital en coordinación con el resto de las áreas involucradas de acuerdo con las metas establecidas.- realizar investigaciones de mercado que permitan identificar aspectos del nível socioeconómico de la población, presencia y penetración de la competencia, demanda o preferencias de compra, así como identificar puntos de ventas potenciales en el área de influencia.
(urban science).realizar análisis de competencia del mercado digital, comercial y pisos.- buscar nuevas tendencias digitales para llegar de una manera más personalizada a nuestro mercadodesarrollar nuevos métodos de generación de awarenessdirigir la elaboración de nuevas secciones y páginas web especializadas, al igual que mantener el contenido en base a tendencias e intereses de nuestros cliente*requisitos*:- edad 21 a 30 años- profesionista (titulado).
lic.marketing, comunicación, ing industrial- mín.
2 años de experiência en mercadotecnia- mín.
2 años mkt digitalconocimientos:- google analytics- gestión y programación de campañas en facebook e instagram- seo- nível avanzado en ofimática- paquete officehabilidades:- capacidad de análisis- proactividad, dinamismo, creatividad, iniciativa- persona autónoma y resolutiva- habilidades organizativas y comunicativas- sensibilidad hacia el sector- analista de datos digitalesbeneficios:- prestaciones superiores y adicionales.- sueldo base competitivo- programa de capacitación y conocimiento de la marca.- oportunidad de crecimiento y desarrollo.- excelente ambiente laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- marketing digital: 2 años (obligatorio)