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*se solicita*:*jefe de compras*perfil.
*- licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial, mecánica diesel o afín.- experiência de 3 años como comprador o puesto similar.- experiência en procesos administrativos.- planes de adquisiciones.- gestión de logística y almacén de materiales.- evaluar proveedores nacionales e internacionales.- apego a presupuestos por departamentos.- diseño de reportes, formatos y gráficas.- desarrollo de procesos y políticas de compras y administración de almacenes.- conocimiento en software sga y erp.- inglés intermedio-básico.- manejo de sistema informático office (internet explorer, word, excel) de básico.
*objetivo*:es responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los insumos solicitados por las distintas áreas de la empresa en las cantidades y plazos establecidos y al mejor precio que permita el mercado.
*actividades*:- gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores de oficina, de los talleres y almacenes de todas las terminales de la empresa.- mantener actualizados los precios de los suministros convencionales, entregando mensualmente los precios promedio del mercado al gerente administrativo para validar el presupuesto otorgado a cada área.- coordinar y supervisar con los encargados de almacén la distribución de las mercancías adquiridas para los talleres.- realizar un registro electrónico de las adquisiciones efectuadas (oc) en sistema.- desarrollar proveedores en zona local y foránea, generando créditos extensos y permanencia en la plantilla de proveedores.- mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de la zona.- cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones señalados en los contratos que se efectúe con los proveedores cada determinado tiempo.- informar los incrementos de costo mensualmente al gerente administrativo y dirección general.- cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.- buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por los usuarios y la empresa.- mantener actualizada la base de datos de los precios, productos y servicios que se requieran.- evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra en las compras que así lo requieran de acuerdo con lo establecido en las políticas y procedimientos, de lo contrario solicitar autorización de compra al gerente administrativo y/o a la gerencia de asuntos internos.- cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente al plazo de crédito en las adquisiciones los cuales están señalados por el gerente administrativo, la gerencia de asuntos internos o dirección general