Unete a nuestro equipo de trabajo como coordinador administrativo cajas, waldos en puerto vallarta*actividades*:3. Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros4. Apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo*6. Administrar al personal de tienda*: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos7. Reportar al área de auditoria las asistencias de los guardias de seguridad8. Apoyar en los procesos de apertura y cierre de la tienda.9. Controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación).10. Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)11. Coordinar los retiros parciales y cortes de caja.12. Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas13. Realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía14. Realizar la devolución de mercancía del área de tienda"*requisitos*:bachillerato o preparatoria preferentementeexperiência de 1 a 2 años en retail o cadena de tiendasdisponibilidad de trabajar fines de semanasi cumples con los requisitos postúlate por este medio o contáctanos por correo electrónico!