Vacante para la empresa infinia solutions en av revolucion -monterrey, nuevo león
¡únete a nuestro equipo de soluciones tecnológicas!
* te apasiona trabajar con productos innovadores y construir relaciones duraderas con clientes clave? Si estás buscando una oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento, ¡este es tu lugar ideal!
* qué harás?
proporcionar soporte técnico y dar seguimiento a reportes de incidencias.registrar y gestionar solicitudes de los clientes de manera eficiente.realizar encuestas de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.brindar atención personalizada, asegurando la mejor experiencia para los usuarios. ¿qué buscamos en ti? Estudios: licenciatura en informática, sistemas, computación o áreas afines.inglés: nivel pre-intermedio (b1) o superior.experiencia: en atención al cliente, gestión de tickets y uso de sistemas operativos o herramientas de mesa de ayuda (crm).habilidades: proactividad, capacidad de resolución y orientación al cliente. ¿qué ofrecemos? Un entorno dinámico lleno de retos y aprendizaje constante.oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.prestaciones de ley y beneficios adicionales.sueldo base competitivo. ¿estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡nos encantaría conocerte! Envía tu cv a olutions con el asunto “vacante - soporte técnico”. Ubicación: av. Revolución, monterrey, nuevo león.
¡únete a un equipo innovador y crece con nosotros!
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: telecomunicaciones habilidades: atencion al cilentecomunicacion efectivaingles b1 esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: