Vacante para la empresa people hackers en tlalnepantla, morelos sobre la empresa somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (ecommerce); nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multi canal, por ello, te invitamos a integrarte como comprador analista de compras bilingüe con experiencia en objetivo de la posición: responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa. Así como el análisis de inventarios y venta. Que podrás obtener con nosotros muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personalalto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal ecommerce.desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera. nuestra propuesta: ingreso de 17,000 a 19,000 pesos libres prestaciones de ley y superioreshorario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 p.mzona de trabajo: parque toreo, naucalpan. sobre tu perfil, lo que buscamos: 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, procurement specialist, order managementingles intermedio fluido avanzadoconocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras. Control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos, trato con aduanas, seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.2 a 3 años de experiencia en evaluación de productos y proveedores, proceso de compras a través de rfi, rfp y rfq. Negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales. Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad.2 años en conocimiento en gestión de inventarios: monitorear y gestionar los niveles de inventario. Seguimiento y ajuste a otb (open to buy).2 años en manejo de análisis de mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta. Visita a tiendas retail y mayoreo.desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc.conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos (planeación estratégico balance scorecard deseable)manejo de indicadores, métricas y niveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.manejo de software: office, erp (sap, dynamics, epicor, etc), navision, y programas para control de inventarios. Conocimiento de plataformas de compras. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: compras procurementrfi rfpcomparativosretailaduanas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: