Fix ferreterías empresa perteneciente a truper es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana, por expansión busca tu talento como:ejecutivo telefónico 100% atención al clientelugar de trabajo: corporativo truper_ polanco (cerca de torre pemex)ofrecemos:- salario semanal + bono de puntualidad mensual + bono de productividad topado a 5 día de salario extra al mes- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, infonavit, fonacot, vacaciones aguinaldo, utilidades)- prestaciones superiores a la ley desde el 1er día (fondo de ahorro 3%, caja de ahorro, seguro de vida, servicio de comedor subsidiado)- contrato directo con fix ferreterias (empresa pertenciente a grupo truper)- descanso domingo.- trabajar en una empresa reconocida y líder en su industria.
*requisitos*:disponibilidad de rolar turnos de lunes a sábado apartir de las 8 am con turnos de 9 horas lo mas tarde que pueden salir es alas 8 pm, sábado es hasta las 5pmexcelente atención al clienteestar acostumbrado a trabajar por kips (ht, etiqueta de llamada, ortografia, tono de voz, recibir retroaliemtaciónes etc) indispensableexperiência como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año como multuskill llamadas, chat y correo electrinico (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)tener buena dicciónexcelente ortografíamanejo de excelactividades- atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.- resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.- proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.- registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.- colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.- contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.