Velar por el buen funcionamiento de la operación, cumpliendo con los lineamientos de la organización.
supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y kpi's asociados.
proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
dar seguimiento al desempeño de asesores y programar retroalimentaciones correspondientes.
estar atento a las dudas en casos específicos para dar solución a clientes, resolver escalaciones y situaciones que el agente no pueda manejar.
requerimientos:
- inglés avanzado.
- experiência de 3 años en manejo de personal en call center.
- licenciatura terminada en administración de empresas o ingeniería industrial.
- procesos de cliente/producto.
- metodología coaching.
- análisis de informes.
- gramática y ortografía.
- procedimientos y métricas de call center.
- manejo de paquetería office intermedio.
ofrecemos:
- contrato 100% directo con la empresa.
- salario competitivo.
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- seguro de gastos médicos y dentales.
- oportunidad de crecimiento y plan carrera.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $19,400.00 al mes
horario:
- turno matutino
tipos de compensaciones:
- bono mensual