*perfil*:
*excelente habilidad de comunicacion.(ingles y español).
*habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
*orientacion al cliente y capacidad para brindar soluciones a sus necesidades.
*conocimiento en técnicas de atencion al cliente y resolucion de conflictos.
*capacidad para manejar plataformas de comercio electronico y redes sociales.
*habilidad para establecer relaciones solidas con los clientes y entender sus necesidades.
*habilidad para coordinar y gestionar pedidos y entregas de productos.
*habilidad para hablar por telefono y redactar correos profesionalmente.
*actividades a realizar*:
*alimentar bases de datos.
*promover la recuperacion de cartera de clientes.
*mantener y mejorar la relacion entre empesa y sus clientes.
- procesar ventas de pagina web y plataformas de venta (ingles y español).
*generar guias de paqueteria y dar seguimiento a envios (ingles y español).
*brindar informacion a clientes y resolver sus dudas (ingles y español).
*apoyo en atencion y seguimiento a clientes (ingles y español).
*atencion en recepcion de visitas a la empresa.
*reportes a gerencia tales como: reportes de ingresos, clientes principales, productos y servicios profesionales, recuperacion de clientes, etc
*elaboracion de cotizaciones, salidas de almacen.
*asistir a reuniones mensuales con gerencia para reportes de avance.
*nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto.
prestaciones: marcadas por la ley
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm
horario de comida: 2:00pm a 3:00pm
edad: 25-40 años
experiência comprobable de 1 -2 años
ingles minimo 80%
estudios: preparatoria o carrera trunca, deseable marketing o comunicaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial