Importante cadena de comida rápida busca gerente para sucursal en cancún, qroo.
*requisitos del puesto*- educación mínima requerida: licenciatura en administración o afín.- experiência de al menos 3 años como gerente de restaurante, preferiblemente en el sector de comida rápida.- conocimientos en inventarios cíclicos, sistema pixel, administración de personal.
*responsabilidades del puesto*- administrar el correcto funcionamiento de la sucursal.- revisar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.- liderar al equipo de trabajo.- seguimiento a peps.- control y seguimiento a pedido de insumos.- trato con proveedores.- apoyo en auditorías.- atención al cliente.
*prestaciones y beneficios adicionales*- bono por retención.- bono trimestral.- prestaciones de ley.- plan de carrera.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,500.00 al mespago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- diurno- incluye días feriados- rotativo- todos los fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial