!Unete al equipo de baja gas como supervisor de call center!- objetivo:aseguramiento de la satisfacción del cliente, calidad en el servicio, mejora continua, análisis de procesos, compromiso.- funciones a realizar:1.
llevar un estricto control de asistencia y puntualidad del personal a su cargo.2.
realiza nomina de su personal3.
realiza reportes de productividad, llamadas, pedidos4.
coordinar a su personal acargo para que se cumpla la operación diaria del departamento.5.
solucion de problemas en la operación6.
evalua y capacita a su personal.- perfil del puesto:- educacion:carrera administrativa o cursando universidad- habilidades:manejo de personal.
atencion a clientes.
supervision.
trabajo bajo presion.
trabajo en equipo.
orientado a resultados.- experiência:6 meses a 1 año en puesto similar de atencion a clientes o call centertipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,800.00 a la semanahorario:- horario flexible- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- horarios flexibles- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa