*vacante para la empresa universidad privada.
en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*escolaridad*:*licenciatura, maestría o especialidad en mkt.
*actividades*- diseño de estrategias e implementación del plan de marketing de la institución.- administración de las actividades de marketing de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.- investigación e innovación de las tendencias del marketing.- facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.- manejo de redes sociales- organización y logística de eventos- coordinación de personal- crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento.
(marketing tradicional y digital).
identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.- promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias) etc.- manejo de crm, segmentación, y neuromarketing.- importante conocer marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley desde el primer día- sueldo acorde a experiência- pago semanal- horario de 7:00 am a 19:00 pm lunes a viernes, sábado de 8:00 am a 16:00 pm.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:marketing / rrpp / comunicación*industria*:educación superior*habilidades*:- marketing tradicional.- excel intermedio- cierre en ventas