Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo
descripción del empleo
realiza el control administrativo de la división, velando por la correcta gestión operativa, con las mejores condiciones de recursos para la ejecución de los servicios.
*requisitos*:
- realizar gestión de requisiciones y compras de insumos y servicios de su división.
- seguir y respetar los procedimientos de integridad operativa aplicables para su área responsabilidad.
- supervisar los recursos económicos proporcionados a la división.
- responsable de entregar soporte a todas las operaciones administrativas de la división.
- responsable de elaborar informes contables sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.
- soportar la gestión del proceso pagos de servicios y compras adquiridas por la división
información adicional
pasante o tsu o licenciatura en administración de empresa, contaduría o carrera afín o por habilidades adquiridas por experiência laboral relacionadas a actividades del sector.
expenriencia en el puesto de 6 a 12 meses.
comprobada en actividades de administración o rol relevante.
análisis de datos y métricas de rendimiento / operación.
control de inventarios
manejo de excel.