*objetivo del puesto.
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realiza compras de materiales, equipos y servicios previa cotización, haciendo uso de los formatos y herramientas asignadas al departamento de compras para con ello satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
*funciones y responsabilidades.
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- elaborar catálogo de proveedores y mantenerlo actualizado
- solicitar cotizaciones a los distintos proveedores según corresponda, envía a almacén requisiciones para revisar y verificar existencia antes de cotizar, realizando cuadro comparativo, si es necesario, obtiene y concreta condiciones comerciales favorables para la empresa, apegándose estrictamente a los descrito y solicitado por los solicitantes mediante el formato de requisición de materiales y servicios.
- elaborar las órdenes de compra en la obtención, de ser posible, de nuevo proveedores o reevaluación de los existentes.
- mantener en orden y actualizado todos los días sus archivos tanto en formato electrónico como en físico de las órdenes de compra por proyecto y con base al consecutivo de forma descendente.
- solicitar a cada proveedor de materiales y servicios la factura original correspondiente a cada compra así como los certificados de calidad y/o cumplimiento.
- notificar al proveedor vía correo electrónico del pago realizado así como de la orden de compra colocada con el mismo, confirmando vía telefónica la recepción de dicho correo electrónico.
- mantener una buena relación con el proveedor y dar seguimiento a las solicitudes de cotización, órdenes de compra, solicitud de facturas, solicitud de certificados de calidad y/o cumplimiento.
*formación académica*: mínimo bachillerato; estudios universitarios deseables más no restrictivo y con base al área en compras a la cual sea asignada (civil, eléctrica-telecomunicaciones, mecánica, instrumentación, servicios y materiales en general).
*experiência laboral*:1 año en puesto similar, con base al área en compras a la cual sea asignada.
*conocimientos específicos*:saber conducir (deseable más no restrictivo), conocimiento en herramientas de cómputo; paquetería office, así como equipo de oficina, en materiales, herramientas y suministros conforme al área en que sea designado.
*habilidades y competencias*: facilidad de palabra, habilidad numérica, trabajo en equipo, proactividad, alta capacidad de negociación y persuasión, rapidez de pensamiento (poder tomar decisiones por sí mismo, apegado a políticas y lineamientos de la empresa).
alta tolerancia a la frustración, adaptación y aceptación al cambio, comunicación asertiva y facilidad y comprensión para aprender cosas nuevas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial