Requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
habilidades:
* experiencia en manejo de crm y bases de datos.
* capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados.
conocimientos:
* conceptos generales relacionados con el mercadeo de productos y servicios.
* administración de campañas de marketing digital.
* manejo de plataformas para la publicación de campañas en medios digitales (fb, ig, in)
* campañas en google ads
* administración de customer success journeys
* herramientas de crm: salesforce, zoho.
* excel avanzado y gestión de análisis de datos.
responsabilidades:
* implementación de las campañas de marketing de la concesionaria.
* crear y supervisar la producción de anuncios y videos publicitarios para campañas en redes sociales y otras plataformas.
* calificación y asignación de leads al equipo comercial.
* definir, analizar y reportar métricas clave (kpis) para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio.
* reportar periódicamente el estado que guarda el funnel de ventas de cada customer journey.
* reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta crm que la concesionaria tiene destinado para la obtención de nuevos clientes, así como el cuidado de los existentes.
* monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas a través de herramientas de analítica, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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