*empresa del sector de alimentos*
generar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia de la organización y contribuyan al logro de sus metas y estrategias de negocio.
licenciado en mercadotecnia, preferentemente con maestría o especialidad en marketing
experiência mínima de 5 años en empresas de consumo en desarrollo de nuevos productos (suplementos alimenticios y/o alimentos, productos de valor agregado)
experiência en desarrollo de estrategias de marketing y ventas, análisis de mercados
amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web
con conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas.
*responsabilidades*:
- desarrollar estrategias y de lanzamiento y posicionamiento de marcas
- poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito, su implementación desde su concepción hasta su ejecución
- liderar canales de adquisición, como creación del contenido, tratamiento del contenido, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento
- generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo
- preparar y monitorizar el presupuesto de marketing anualmente y asignar fondos.
- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones contra los objetivos.
analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing
zona de trabajo orizaba
formato hibrido
prestaciones superiores a ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $80,000.00 - $100,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial