Te apasiona el e-commerce y quieres llevar la estrategia digital de una marca innovadora al siguiente nivel?
buscamos un e-commerce manager para liderar y optimizar nuestras ventas online en un entorno dinámico y en constante evolución.
si tienes experiencia gestionando plataformas e-commerce, análisis de datos, mejorando la experiencia del usuario y desarrollando estrategias digitales en el sector moda, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en constante evolución.
¡queremos conocerte!
responsabilidades administrarás la plataforma de e-commerce, actualizando el contenido, mejorando ux y garantizarás la estabilidad de la web.
desarrollarás estrategias centradas en el usuario, optimizando el recorrido del cliente mejorando así el cro.
te coordinarás con los equipos de diseño, it, paid media y marketing digital para alcanzar objetivos.
interpretarás métricas (conversión, tráfico, retención) para la posterior elaboración de reportes que influenciarán la toma de decisiones.
planificarás, ejecutarás y optimizarás campañas digitales a través de dominio de seo (on-page y off-page), paid media (google ads, meta ads, tiktok ads) y crm.
tienes experiencia en lanzamiento y optimización de campañas de paid media, seo y email marketing.
sabes mejorar la experiencia de usuario, optimizando tasas de conversión realizando pruebas a/b.
dominas la gestión de crms, segmentación de bases de datos y automatización de campañas personalizadas.
sabes interpretar tendencias y crear reportes basados en datos mediante el uso de herramientas de análisis web.
has trabajado codo a codo con it para garantizar la funcionalidad del sitio web y estás familiarizado con la migración de plataformas.
te has encargado de la planificación y seguimiento del budget.
beneficios salario competitivo con revisiones anuales seguro médico una vez superado los 6 meses cantina en las oficinas descuentos en productos de la empresa proceso de selección paso 1: entrevista con uno de nuestros recruiters para conocerte mejor paso 2: entrevista con el director de marketing paso 3: entrevista con recursos humanos #j-18808-ljbffr