*auxiliar administrativo de recrusos humanos*
*educación*:carrera técnica en administración o carrera comercial.
*conocimeintos*:
- paquetería office ( excel)
- manejo de archivos
- sgc ( opcional)
*experiência*:mínima 1 año en puesto similar.
*funciones*:
- realizar la integración del expediente, elaborando el aviso de alta, registros de asistencia y avisa al área de vigilancia del ingreso.
- mantener al día los expedientes del personal, archivando los movimientos de modificación altas y bajas del seguro social, vacaciones, incapacidades y otros documentos.
- elaborar y recabar la firma de los contratos del personal eventual de las empresas, así como llevar el buen control del vencimiento de los mismos.
- preparar las listados de asistencia semanalmente de las empresas y realiza el reporte diario de asistencia.
- apoyar en la preparación algunos documentos y listados que son requeridos por el área con supervisión del encargado de nominas.
- apoyar en trabajos diversos de oficina al área o a otras áreas que lo requieren y apoya a la recepcionista cuando se requiere.
- aplicar conocimiento y habilidades adquiridas en los procesos de capacitación, las cuales son calificados a través de la evaluación de competencia.
- cumplir objetivos de calidad, objetivos de la función y objetivos y metas ambientales asignados al área.
*características de personalidad*:
- organización
- discreción
- orientación al cliente interno
- orientación a eficiencia organizacional y operativa
- capacidad de respuesta inmediata.
- responsabilidad.
- honradez y lealtad a la empresa.
- trabajo en equipo.
- proactivo
manda tu cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial