Hotel double tree hilton toluca solicita:
*gerente de recursos humanos*
responsable de la correcta aplicación de las políticas y procedimientos en el proceso de reclutamiento, selección, contratación, administración capacitación, desarrollo de los empleados del hotel.
*requisitos*:
licenciatura en el área administrativa
experiência : mínima 2 año en el puesto, preferente en el área de hotelería
inglés avanzado
- experiência previa en procesos de reclutamiento.
Conocer lalegislación laboral, incluyendo imss, administración de personal, relaciones humanas y manejo de conflictos, competencias laborales
manejo de portales de reclutamiento.
Orientado a resultados y resolución de problemas.
*responsabilidades*:
- elaborar el staffing guide acorde a ocupación y controla su estatus a fin de no propiciar gastos innecesarios en nómina.
- implementa y supervisa todos los trámites correspondientes a reclutamiento, selección y contratación de personal.
- instruye al personal a su cargo en cuanto a sus funciones, supervisando su trabajo, aclarando dudas y en general mostrando líneas y criterios a seguir en cada caso.
- implementa innovaciones y crea estrategias para una buena comunicación y en general para el mantenimiento de un buen clima laboral entre todo el personal.
- ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
*aptitudes*:
- proactivo.
- participativo.
- positivo.
- ordenado.
- trabajo en equipo.
- capacidad de negociación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial