Kidzania cuicuilco es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo.
es una ciudad interactiva para niños de 2 a 16 años, que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol.
*gerente de migración.
*
mantener y supervisar la correcta operación del área de aeropuerto y migración, brindando un servicio seguro, ágil y de calidad, garantizando los tiempos de entrada y salida de los visitantes.
además del adecuado manejo de efectivo recibido, de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.
*requisitos*:
educación:
licenciatura en administración de empresas o afín
idiomas:
inglés intermedio
*experiência*:
- mínimo 3 años de experiência en coordinación de grupos y servicio a cliente
- liderazgo e implementación de estrategias enfocadas a la atención al cliente
cierta experiência dirigiendo gente
*responsabilidades y funciones específicas*
- realizar venta de boletos e informar las actividades del parque a los visitantes.
- controlar el registro de incidencias para entregar a talento con la finalidad de elaborar la nómina administrativa y operativa de su equipo de trabajo (horarios, vacaciones, permutas, permisos, incapacidades, etc.).
- garantizar que las desviaciones en los cortes del personal se encuentren dentro de los estándares establecidos y cotejarlo con el área de tesorería.
- supervisar el cumplimiento del control interno de cobro de taquilla (descuentos, cortesías, faltantes, sobrantes y cortes).
- garantizar que el servicio y los tiempos de ingreso y salida de los visitantes estén dentro de los estándares marcados por la empresa.
- coordinar con los distintos departamentos del área comercial la logística de ingreso y salida de visitantes de grupos y escuelas.
- atender y dar seguimiento a las quejas y sugerencias de clientes.
- controlar y reponer los insumos y el suministro, en coordinación con las áreas correspondientes.
- supervisar la correcta ejecución del procedimiento del control de paquetería.
- supervisar la imagen del área y del personal de acuerdo con los estándares establecidos.
- elaborar el check list de mantenimiento y operación de manera diaria.
- participar en juntas de gerentes para detectar áreas de oportunidad generales.
- coordinar con mantenimiento para las necesidades del área.
- tener un involucramiento en la operación, dependiendo del aforo.
*competencias*:
- actitud de servicio
- organización
- liderazgo
- trabajo en equipo
- solución de problemas
- trabajo bajo presión
- atención al detalle
- comunicación asertiva
*ofrecemos*:
prestaciones superiores de ley
vales de despensa
fondo de ahorro
sgmm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $21,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 4 años (deseable)
- coordinación de equipo de trabajo: 3 años (deseable)
- implementación de estrategias a la atención al cliente: 3 años (deseable)