*id puesto*:
372
*departamento*:
integración e innovación
*responsabilidad (breve descripción)*:
análisis y diseño de los procesos de negocio, gestión de automatización de los mismos dentro de las aplicaciones que le competen, y dar soporte a la operación.
*funciones*:
- supervisión de interfaces hacia y desde las aplicaciones a su cargo, análisis y definición de procesos, generación de layouts, validación de envío de datos de fuente y destino
- análisis y apoyo para el soporte de tercer nível en las aplicaciones a su cargo.
- implementación de nuevas tecnologías que puedan aplicar para los sistemas o necesidades del gcm.
- análisis y documentación de requerimientos para propuestas de solución, gestión de cambios, seguimiento de la solución propuesta, adecuaciones y pruebas unitarias a los sistemas del gcm con especialización en las áreas de su competencia.
- solicitud y seguimiento del soporte y mantenimientos a la aplicación en lo relacionado a la instalación de parches, data-fix, clonaciones, concurrentes, service request al proveedor.
*relaciones internas*:
gerentes, jefes y analistas de ti y corporativo, personal de diferentes areas del hospital, gerentes y directores de las diferentes unidades operativas del gcm
*relaciones externas*:
proveedores y consultores
*ultimo grado de estudios*:
carrera profesional.
*escolaridad afín al puesto*:
ing. Informática, ing. de sistemas, lic. en sistemas, lic. en computación.
*idioma*:
español
*¿requiere viajar?*:
sí
*conocimientos técnicos*:
conocimiento básico de técnicas de desarrollo estructurado, modelado de datos, técnicas de análisis, experiência en procesos administrativos, médicos y clínicos, conocimiento de herramientas como: erp/crm/his
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
manejo windows, linux, microsoft officce, visio y ms project, equipos de cómputo, periféricos (impresoras) y sistemas del grupo.
*años de experiência en puesto similar*:
3
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- criterio
b- capacidad de respuesta
a- se comunica con eficacia
a- calidad en las decisiones
a- agilidad para el aprendizaje
b- resolución de problemas
a- demuestra conciencia de sí mismo
a- colabora
b- planificación y gestión del tiempo
a- orientación hacia el cliente