// experiencia indispensable en workforce.//
*si estuviste como: back office, analista de calidad, analista de base de datos, lider operativo, supervisor de operaciones en call cente !Únete con nosotros¡ *
//actividades//
- apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos métricas en call center
- conocimiento en crm y kpi´s (indispensable)
- realizar reportes gerenciales
- manejo de métricas de call center (indispensable)
*pronósticos y dimensionamientos*
//requisitos//
- bachillerato concluido 100% de los créditos / licenciatura trunca ó concluida en áreas económico administrativo.
- 1 año de experiência mínimo.
- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, concatenar etc.)
- experiência previa en work force (indispensable haber estado en call center)
- sexo indistinto
//ofrecemos//
- $10,000 (esquema brutos / no negociable.)
- $2,000 bono mensual
- prestaciones de ley
- 80% home office, 20% presencial.
- póliza de seguro de vida
- descuentos en algunos establecimientos como: six flags, ticket master, restaurantes, laboratorios, universidades, ópticas, guarderías y mucho más....
// horarios //
- lunes a sábado de 08:00 - 04:00 pm
- descanso fijo los domingos
¿dónde se labora?
Eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárez
metrobús: félix cuevas ó parque hundido
interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 06:00pm de lunes a viernes, preguntar por lic. Estefany hernández.
Comparté tu cv a esté número (55)14.14.21.93
¡contrataciones inmediatas!