Responsabilidades:
acompañar al equipo comercial en la búsqueda y cierre de negocios, por medio de visitas o llamadas con los agentes y/o asegurados, para incrementar las ventas y ayudar en el cumplimiento de metas comerciales.
administrar negocios nuevos y renovaciones, revisando el estatus de la cuenta en crm y dar seguimiento con el área de suscripción o comercial, con la finalidad de ganar la cuenta.
reclutar y desarrollar agentes, organizando reuniones de capacitación, con finalidad de tener agentes con mayor productividad.
desarrollar estrategias comerciales y de marketing, analizando áreas de oportunidad y mejoras en los sistemas y creando campañas de recompensa, para los agentes para estimular la venta
requisitos:
1. licenciatura administrativa/financiera. *
2. inglés avanzado*
3. paquete office (excel, pp ejecutivo etc)*
4. experiencia mínima de 3 años en gestión de canales de venta. *
5. experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de trabajo. *
6. experiencia mínima de 3 años en suscripción de negocios (deseable en beneficios). *
7. deseable experiencia en seguros de personas.
“chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.