Coordinador regional de ventas
presenta candidatura
location: natura mexico - distribuidora (natura, mexico)
time type: full time
posted on: offerta pubblicata 3 giorni fa
job requisition id: jr26078
have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability? Do you like to create relationships, develop a team and generate good experiences? Have you ever imagined yourself in a place that values diversity? If you answered yes to all these questions, we are looking for you!
natura comprises two iconic beauty brands: avon and natura, each with their own unique mission and spirit, yet connected by the common purpose of jointly paving the way for a better future. Present in over 100 countries and with more than 200 million consumers, and understanding that promoting beauty for the world also means leaving a legacy, the companies help transform society through how they conduct their business, promoting the appreciation of inclusion and diversity, environmental protection, and the generation of opportunities and income for women.
role type: permanent
what you'll be doing:
* desarrollar, controlar y gestionar cuentas a cargo de acuerdo con la estrategia de la división y de las marcas.
* crear planes de negocios conjunto, que tenga en cuenta las oportunidades de crecimiento para obtener los resultados esperados en las cuentas a cargo.
* desarrollar el canal dentro de las cuentas, trabajando en conjunto con diferentes áreas.
* construir de forma cross-funcional los planes del cliente, trabajando con las distintas áreas y equipos.
* dirigir la negociación con el cliente para alcanzar los objetivos de crecimiento y venta definidos por la compañía (facturación, market share, profit).
* detectar oportunidades que contribuyan al crecimiento de las cuentas.
* asegurar la correcta ejecución del pdv respecto a lanzamientos, dinámicas comerciales, espacios de exhibición, localizaciones y stocks, en conjunto con los equipos de ejecución.
minimum requirements:
* experiencia en ventas: trayectoria comprobada de éxito en ventas, preferiblemente en la industria de la belleza o consumo masivo. Experiencia en el cumplimiento o superación de objetivos de ventas e impulso del crecimiento de los ingresos.
* gestión de relaciones con el cliente: sólida capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes, incluidos minoristas, distribuidores y cuentas clave. Experiencia en la gestión de las expectativas de los clientes y en la provisión de un servicio al cliente excelente.
* conocimiento del producto: conocimiento profundo de los productos de natura, incluidas sus características, beneficios y ventajas competitivas. Capacidad para comunicar eficazmente la información del producto y educar a los clientes sobre la propuesta de valor.
* análisis e información de mercado: competencia en la realización de estudios de mercado y análisis para identificar oportunidades de venta, tendencias del mercado y preferencias de los consumidores. Capacidad para traducir los conocimientos en estrategias de venta viables.
* habilidades de negociación e influencia: fuertes habilidades de negociación para asegurar términos y acuerdos favorables con los clientes. Capacidad para influir en las decisiones de compra e impulsar las ventas a través de una comunicación y persuasión eficaces.
* planificación y previsión: experiencia en el desarrollo de planes de ventas, el establecimiento de objetivos y la previsión de volúmenes de ventas. Capacidad para analizar datos de ventas, identificar tendencias y ajustar las estrategias según corresponda.
about us
established in 1969, natura brasil, the no. 1 cosmetics manufacturer in brazil, has built a presence in the 7 largest latin american countries, brazil, argentina, peru, columbia, chile, bolivia, mexico, as well as france. We are a brand born out of passion for cosmetics and passion for relations. Today, we have a network of 7000 employees and 1.5 million of consultants. Innovation is at the heart of our sustainable development policy. Since its foundation, natura brasil has been committed to combining growth with respect for and preservation of the planet, as well as a strong sense of social responsibility.
reason for being: create and sell products and services that promote bem estar bem: well being / being well
being well / bem estar: by being well in ourselves, in our body, and in our mind.
well being / estar bem: the search for those special moments when the body and the mind fuse and we become one with the rest of the world, then we can feel well with the world, the environment, other people and society.
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