*compañía de telefonia móvil*
*busca*:
*asistente de dirección bilingüe/office manager*
*requisitos*:
- *escolaridad*: lic. Administración de empresas o carreras afín (indispensable)
- *idioma: inglés avanzado conversacional (indispensable)*:
- *experiência*: mínima de 3 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.
- *excelente presentación ejecutiva*:
- *disponibilidad para viajar a méxico y al extranjero*:
- *buen conocimiento cultural*
*objetivo*: apoyar a la dirección en actividades administrativas como el control de agenda, reuniones, cotizaciones, atención clientes, control de documentación y gestión de oficina en méxico.
*funciones*:
- gestionar actividades administrativas como contabilidad, recursos humanos, marketing, relaciones públicas, investigación, recopilación y análisis de información.
- acompañar a dirección en reuniones ejecutivas con socios, inversionistas, consejo administrativo y equipos de trabajo.
- generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.
- control de agenda laboral y personal de dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.
- elaborar presentaciones ejecutivas, reportes en excel de propuestas, ingresos de personal, costos, clientes, entre otros.
- gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.
- actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.
- coordinar la logística de eventos importantes como conferencias, lanzamientos de productos y presentaciones de ventas.
- gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director
*ofrecemos*:
- *lugar de trabajo*:puebla, puebla/ home office
- *horario*: tiempo completo
- *sueldo*: atractivo + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de excel dominas?
- ¿haz viajado al extranjero?
Experiência:
- asistencia de dirección: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto