*requisitos*:
- edad: 25 a 45 años
- escolaridad: licenciatura en areas economico administrativas
- disponibilidad de horario
*indispensable experiencia minima de 2 años en puesto similar*
*indispensable conocimiento en metal mecanica y/o construccion*
- análisis de inventarios, ventas, tiempos de entrega para determinar cantidad a pedir.
- negociar mejores condiciones comerciales con proveedores (mínimos de compra, precios, tiempo de entrega y crédito)
- abastecer al cliente interno.
- realizar y colocar órdenes de compra, dar seguimiento a las mismas.
- atención a usuarios en solicitudes de compras.
- solicitar cotizaciones y presupuestos en base a requisiciones.
- dar de alta en el erp los insumos y mantenerlos actualizados, así como los datos de proveedores.
- seguimiento y programación de pago de proveedores.
- realizar reportes a dirección.
- evaluación de proveedores.
- gestionar las necesidades de stock.
- evaluación de los costos, realizando análisis que le permita comparar precio
- calidad del mismo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 a la semana
horario:
- turno matutino