*generales*:
indispensable ! Experiencia en importaciones
ingles avanzado 80 % !
Experiência: mínima dos años en compras
competencias: dominio de excel
competencias transversales: trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa, disponibilidad para aprender, capacidad de resolución de problemas, manejo adecuado de tiempo, trabajo bajo presión
*actividades*:
ingresar pedidos a proveedores nacionales e internacionales a horas adecuadas.
Compras internacionales:
- preparación de la documentación aduanal para las importaciones y solicitud de anticipos.
- seguimiento al proceso de importación de pedidos.
- organización de la documentación aduanal de importaciones.
- registrar y revisar los costos de importación, costeo de partes y asignación de números de pedimento
registro y rastreo de embarques de proveedores, informar de atrasos.
Preparar facturas de proveedores para que almacén pueda recibir.
Registro de material recibido y actualización de backorder.
Supervisión al registro en sap del material recibido.
Organización de facturas de proveedores y pre-aprobación para pago.
Revisar los costos de proveedores nacionales en facturas.
Planeación de inventarios:
- elaborar la planeación de compra de inventarios y ejecutarla.
- pedir piezas para inventario en función de un análisis de máximos y mínimos.
Elaborar cuadros comparativos de piezas críticas.
Buscar precios para piezas alternativas.
Rastreo y resolución de piezas atrasadas, discrepancias, faltantes, piezas dañadas.
Elaborar reclamos iniciales a proveedores.
*ofrecemos*
sueldo $12,000 mensuales.
Bono de productividad según los ahorros alcanzados en las compras de importación
prestaciones: de ley
área trabajo: ciudad de méxico - vallejo poniente
horario: lunes - viernes 8:30am - 6:00pm, sábados 8:30am - 2:00pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad