Descripción y detalle de las actividades
coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
funciones generales - realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
-registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.
-participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
-realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
solicitadas -en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
-darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
-prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores -atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica
experiência y requisitos
habilidades -orientado a resultados -trabajo en equipo -apertura para aceptar sugerencias -proactivo -responsable -organizado -altamente analítico y manejo a la frustración -toma de decisiones conocimientos -manejo de paquetería office (excel) -en adquisición de productos -en logística -especializado en desarrollo de proveedores -determinación de costos -manejo de importaciones y exportaciones
organización
gastelum furniture
giro
mueblero artesanal
actividad principal
carpinteria
número de empleados
100
/p/gastelum-furniture-100085744959095/*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes
*salario mensual* $3000 - $4000 mxn
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 18 - 30 años