En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: realizar diferentes operaciones en ventanilla bajo la normativa establecida, buscando siempre conservar al cliente.
principales funciones a desempeñar: • identificar durante el momento de interacción con un cliente, sus posibles necesidades y en función de ellas, las oportunidades de venta.
• otorgar servicio al cliente y todo usuario en las distintas operaciones que solicite en su ventanilla como parte de la transaccionalidad demandada por sus productos / servicios.
• realizar las tareas internas requeridas para el servicio fluido de las operaciones solicitadas por el cliente.
• cumplir en su operación y servicio al cliente con todas las normas y aspectos normativos y de seguridad establecidos institucionalmente.
nota: las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
requisitos: • escolaridad: nivel licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía o estudiando actualmente.
• experiencia deseable de 6 meses en puesto afín, manejo de efectivo, finanzas, ventas.
• alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.