Director/a financiero/a barcelona barcelona, catalonia, es encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a cfo con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en oleiros, a coruña.
responsabilidades principales: colaborar con el comité de dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del grupo y la expansión internacional.
implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
coordinar el control de gestión junto a la dirección general: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia.
auditoría interna.
garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del grupo de empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios.
control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera, entre otras.
diseñar y planificar junto al comité de dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de real estate y build to rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
requisitos del perfil: licenciatura en administración y dirección de empresas, económicas, o similar.
experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (gt; 10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de erp (microsoft, sap, etc.).
experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
nivel avanzado de ofimática.
experiencia con herramientas de análisis de datos y big data (powerbi).
nivel de inglés alto (c1).
imprescindible residencia en a coruña.
requisitos valorables: mba o máster en finanzas.
experiencia en auditoría (especialmente en big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
haber implantado herramientas de automatización basadas en ia.
desde disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
en disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
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