_*"especialista de soporte"*_- *titulado, o en trámite.*_- *experiência*:_- min de 1 año en puesto similar.- soporte a usuarios finales, call center- software plataforma windows 7 o superior- *actividades*:_- brindar soporte técnico cuando los usuarios lo soliciten.- instalar y desinstalar software y hardware, de acuerdo con las instrucciones recibidas por sus superiores.- mantener actualizados sus conocimientos del sistema de gestión de servicios, de acuerdo con la norma iso 20000.- cumplir con los procedimientos, políticas, formatos y disposiciones del sistema de gestión de servicios.- participar activamente en los procesos del sistema de gestión de servicios, asignados a la mesa de servicios y monitoreo.- participar cuando se les solicite por sus superiores, en los procesos de infraestructura (seguridad, continuidad y disponibilidad, configuración y mantenimiento de infraestructura.- asistir y participar en los cursos de capacitación que se brinden, para mejora de su desempeño.- prevenir, detectar y corregir divulgación de virus.- dar mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes dispositivos informáticos.- administración de cuentas de correo.- generación de tickets de atención a usuario.- participar en el mantenimiento de elementos de configuración.- hardware diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivotrabajo híbrido: la mayor parte de las actividades es home office pero si tiene que estar disponible por si solicitan presencia en oficinasalario de $10,000 netos esquema 100% nóminatipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,500.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vidapregunta(s) de postulación:- ¿estas titulado?Lugar de trabajo: empleo presencial