Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar servicios logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas.
nos encontramos en búsqueda de talento para integrar a nuestro equipo como *ejecutivo call center* que cumpla con el siguiente perfil:*requisitos*:- edad: 27 a 40 años.- género: indistinto.- experiência mínima comprobable de 2 años en el puesto.- escolaridad: tsu o licenciatura en administración o carrera afín, desde 4to.
cuatrimestre.- buen manejo de paquetería office.
(word, excel, outlook)conocimiento en:- etiqueta telefónica- negociación- manejo de crm- manejo de objeciones.funciones:- prospección de clientes que cumplan con el perfil.- integración de clientes nuevos en el cumplimiento de sus objetivos mensuales.- recuperación, reactivación de clientes que se fueron hace más de 9 meses.- seguimiento a procesos.- elaboración de reportes, capturar información del área.- crear lazos con los asociados y apoyarlos para asegurar la fidelización a través de llamadas, correos, whatsapp.habilidades:- adaptación para trabajo en equipo- analítico con enfoque a la mejoría y procesos- alto sentido de responsabilidad y honorabilidad- capacidad de resolución de problemas- trabajo bajo presión- tolerancia a la frustraciónofrecemos:- sueldo $9,200.00 brutos- bono $4,000.00 por objetivos- comisiones mensuales- prestaciones de ley- 20 días de aguinaldo.- prima vacacional al 40%.- pago quincenalhorario: lunes a viernes horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados 9:00 am a 2:00 pmsi estas interesado y cubres con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu cv y a la brevedad nos comunicaremos contigo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,200.00 al mestipo de jornada:- diurno- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial