Descripcion y detalle de las actividades- coordina las actividades de recursos humanos tales como reclutamiento, servicios al personal, movimientos internos / reporte de incidencias, manejo de renuncias, archivar o capturar en sistema de capacitación de los empleados, entre otras.- da seguimiento a la entrega de documentos del nuevo ingreso de acuerdo con el formato de lista de verificación para el expediente y captura en el sistema tress.- administra los avisos de movimientos internos tales como cambio de departamento, turno, permisos personales, vacaciones, amonestaciones, salario, etc.
solicita autorización al cliente de los cambios efectuados.- elaborar y revisar pre-nomina.
entrega de recibos de pago, tarjetas de banco y vales de despensa.- llevar registro de incapacidades de riesgo de trabajo.
entregar incapacidad original al depto.
de nominas, archivar copia en expediente del trabajador y notificar al coordinador de seguridad e higiene.- cumplir con los procedimientos y ayudar en el cumplimiento de objetivos y política de calidad de co-production tijuana, incrementar la satisfacción del cliente, así como en la mejora continua del sistema de gestión de calidadexperiencia y requisitos- experiência mínima de 2 a 3 años en puestos similares y/o en recursos humanos- carrera profesional terminada o trunca: administración, psicología organizacional, o afín.- manejo de paquetería office (excel word, power point) y sistema tress (preferible)- nível de inglés conversacional intermedio (60 a 70%)competencias:- solución de problemas: identifica causas y propone soluciones- iniciativa: genera ideas para aplicar mejoras y cumplir objetivos- comunicación: expresa ideas de manera efectiva y clara, escucha a su cliente activamente- organización: sabe priorizar tareas y cumplir ordenadamente con las mismas.- auto-motivación: persona autodidacta, motivada por el aprendizaje y las metas diarias.