Job description summary
*job description*:
sé parte de bd, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo.
contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos.
tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes.
bd es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores.
actividades del puesto:
1.
participa en el proceso mensual de evaluación de mps para confirmación de plan de produccion.
2.
coordina y valida la elaboración del plan de suministro por sku y familia de productos.
3.
coordina las actividades de compras para soporte a implementación de nuevos negocios.
4.
revisa y autoriza cambios de ingeniería que impactan el suministro de materiales y documentación de los procedimientos de planeación y compras.
5.
trabaja con el grupo de operaciones en la solución de restricciones que puedan impactar la entrega oportunidad de producto terminado.
6.
supervisa la función de compras de materia prima y mro's.
7.
coordina la revisión de desempeño de proveedores en conjunto con los compradores y el área de calidad de proveedores.
8.
impulsa la mejora en procedimientos de trabajo a través de mejorar la utilización del sistema sap, y la integración de iniciativas de sistemas de trabajo.
9.
participa en proyectos locales y corporativos de mejora que impacten su área de responsabilidad, puede ser miembro o líder de proyecto.
10.
es responsable de la publicación de indicadores de desempeño (kpi) en formato tpp y el seguimiento a acciones de solución y prevención.
11.
elabora y administra presupuestos de compras, fletes de materias primas, y personal de su área.
12.
es responsable del monitoreo, planeación y seguimiento a las variaciones de precios
requerimientos:
- titulado en ingeniería o carrera administrativa
- 6+ años de experiência en actividades similares
- inglés avanzado
- manejo de sistema erp
- amplio conocimiento de los procesos de administración de la cadena de suministros: planeación de demanda, planeación de capacidad, compras, kanban, etc.
- habilidad de negociación, capaz de razonar e influenciar a todos los níveles.
- habilidad para el análisis y solución de problemas.
- experiência en administración de proyectos.
- habilidad para la administración de la complejidad, resolución de conflictos y administración del tiempo.
primary work location
mex tijuana - alaris el florido
additional locations
work shift