El empleo es para laborar en una empresa internacional con 2 años en operaciones y rápida expansión, con base en houston, tx; enfocada en atención personalizada a clientes.
actividades:
- supervisar a varios equipos de trabajo en un entorno de centro de servicio con múltiples informes directos de reclutamiento, atención a clientes, soporte a colaboradores y control de calidad.
- desarrollar una cultura de comunicación, apoyo, socialización y capacitación de colaboradores para aumentar sus habilidades y carreras, logrando con esto una mejora continua de procesos y control de calidad.
- responsable del uso de datos de procesos para identificar y clasificar procesos y oportunidades de mejora del personal que tendrán un beneficio positivo para los resultados de la empresa.
- sea un líder que la gente quiera seguir.
construir y fomentar una cultura de comunicación, colaboración y socialización para una empresa de tecnología de rápido crecimiento.
- construir un marco y procesos para crecer y capacitar a los empleados para avanzar en sus habilidades y carreras.
- trabajar en estrecha colaboración con el desarrollo de nuevos productos identificando las características de proceso, personal y tecnología necesarias para lograr la mejor productividad, experiência del usuario y eficiencia del personal.
- cree objetivos mensuales para departamentos individuales que se vinculen con los objetivos generales de la empresa.
- responsable de escalar y resolver las inquietudes y quejas de los clientes.
- utilice el conocimiento de las mejoras de procesos para garantizar que cada departamento y miembro del equipo cumpla con los números de productividad por hora, día, semana y mes.
- asegúrese de que cada supervisor y miembro del equipo reciba comentarios oportunos y capacitación adecuada.
- mantenga todos los generadores de costos actualizados y relevantes para una mayor eficiencia.
- motivar a los miembros del equipo a través de una actitud positiva y aliento.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
administración, administración de empresas o afín.
- nível de inglés avanzado (b2 minimo leer, escribir y hablar).
- visa y pasaporte vigente.
- más de 10 años de experiência en gestión y liderazgo en varios roles operativos.
- considerable experiência en gestión de procesos y personas.
- experiência manejando equipos de alto crecimiento y ritmo rápido.
- experiência manejando equipos diversos con diferentes antecedentes en edad y educación.
- altamente profesional sin dejar de ser accesible.
- agradable para trabajar con los empleados de primera línea.
- lo suficientemente experimentado para ser ágil y flexible sin liderar con emoción.
- habilidad para resolver problemas si no se le da mucha dirección.
- es posible que se requieran algunos viajes basados en ee.
uu.
(ocasionales).
- experiência en manufactura lean y/o six sigma, o principios operativos similares.
- experiência escalando rápidamente equipos.
- experiência con múltiples reportes directos.
- experiência con empresas basadas en los estados unidos.
(deseable).
- importante experiência de servicio al cliente, muy empático.
(imprescindible).
- debe poder establecer kpi críticos y mantener a los equipos en esas variables.
- creará marcos para los informes directos del área de dirección.
- proporcionar el liderazgo necesario para promover el cambio y los esfuerzos de transformación en todo el centro de operaciones.
ofrecemos:
- salario: superior al promedio.
- esquema de pago: quincenal.
- horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (con disponibilidad de atender asuntos urgentes fuera del horario habitual).
- prestaciones de ley:
*seguro social.
*infonavit.
*12 días de vacaciones el primer año.
*prima vacacional.
*aguinaldo.
- prestaciones superiores a la ley:
*seguro de gastos médicos mayores.
*seguro de vida.
*tres días de vacaciones extra a los establecidos por la ley al año.
*bono de celular.
*bono de transporte.
para más información *postulate con tu cv en inglés!
*
reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $120,000.00 - $150,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível