.el empleo es para laborar en una empresa internacional con 2 años en operaciones y rápida expansión, con base en houston, tx; enfocada en atención personalizada a clientes.actividades:- supervisar a varios equipos de trabajo en un entorno de centro de servicio con múltiples informes directos de reclutamiento, atención a clientes, soporte a colaboradores y control de calidad.- desarrollar una cultura de comunicación, apoyo, socialización y capacitación de colaboradores para aumentar sus habilidades y carreras, logrando con esto una mejora continua de procesos y control de calidad.- responsable del uso de datos de procesos para identificar y clasificar procesos y oportunidades de mejora del personal que tendrán un beneficio positivo para los resultados de la empresa.- sea un líder que la gente quiera seguir. Construir y fomentar una cultura de comunicación, colaboración y socialización para una empresa de tecnología de rápido crecimiento.- construir un marco y procesos para crecer y capacitar a los empleados para avanzar en sus habilidades y carreras.- trabajar en estrecha colaboración con el desarrollo de nuevos productos identificando las características de proceso, personal y tecnología necesarias para lograr la mejor productividad, experiência del usuario y eficiencia del personal.- cree objetivos mensuales para departamentos individuales que se vinculen con los objetivos generales de la empresa.- responsable de escalar y resolver las inquietudes y quejas de los clientes.- utilice el conocimiento de las mejoras de procesos para garantizar que cada departamento y miembro del equipo cumpla con los números de productividad por hora, día, semana y mes.- asegúrese de que cada supervisor y miembro del equipo reciba comentarios oportunos y capacitación adecuada.- mantenga todos los generadores de costos actualizados y relevantes para una mayor eficiencia.- motivar a los miembros del equipo a través de una actitud positiva y aliento.*requisitos*:- escolaridad: lic. Administración, administración de empresas o afín.- nível de inglés avanzado (b2 minimo leer, escribir y hablar).- visa y pasaporte vigente.- más de 10 años de experiência en gestión y liderazgo en varios roles operativos.- considerable experiência en gestión de procesos y personas.- experiência manejando equipos de alto crecimiento y ritmo rápido.- experiência manejando equipos diversos con diferentes antecedentes en edad y educación.- altamente profesional sin dejar de ser accesible.- agradable para trabajar con los empleados de primera línea.- lo suficientemente experimentado para ser ágil y flexible sin liderar con emoción.- habilidad para resolver problemas si no se le da mucha dirección.- es posible que se requieran algunos viajes basados en ee. Uu. (ocasionales).- experiência en manufactura lean y/o six sigma, o principios operativos similares.- experiência escalando rápidamente equipos.- experiência con múltiples reportes directos