Tecnofood es una empresa mexicana del sector alimenticio.
contamos con una línea de productos posicionados en el mercado a nível nacional (mrwings®, klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.
¡sé parte de nuestro equipo!
estamos en busca de un lider de atención al cliente que pueda gestionar y manejar el área e impulsar el crecimiento de la misma.
buscamos una persona que le guste el servicio y atención al cliente.
que le apasionen los retos y busque por el orden en su área y mejora de procesos.
*requisitos / experiência*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniería.
- experiência en servicio al cliente: 3 año mínimo.
- experiência en ventas: 1 año mínimo.
- experiência en atención telefónica o call center: deseable.
- experiência con crm: mín 2 años
- manejo alto de computadora
- experiência en uso de redes sociales (whatsapp, facebook, instagram).
- conocimiento y experiência en erp deseable
- buena ortografía indispensable.
- buena presentación.
- manejo de excel
- experiência en análisis de datos y generación de reportes.
- inglés: mínimo intermedio.
*actividades a realizar*:
- atención a clientes: desde la recepción de un nuevo prospecto o cliente, despejar todas sus dudas, seguimiento hasta concluir la venta resolver todas las necesidades del cliente.
- registro en crm de cliente, seguimiento, generación de pipelines y embudos de venta, estrategia para mejora en la calidad de atención.
- atender llamadas, whatsapps, manejo de redes sociales, atención presencial de clientes.
- implementación y trabajo bajo objetivos del área.
- realizar cotizaciones, órdenes de venta, facturación.
- dar seguimiento pos-venta, control de cartera de clientes.
- demás actividades asignadas inherentes al área.
*habilidades requeridas*
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- empático
- planificación y organización
- enfoque a resultados
- trabajo en equipo
- manejo de estrés
- pensamiento crítico
- resolución de conflictos
- compromiso
- disponibilidad para aprender
- iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- responsable
ofrecemos:
- sueldo bruto 13,000 a 15,000.00
- prestaciones de ley desde el primer día.
- 100% de alta en imss
- bono de puntualidad y asistencia.
- oportunidad de crecimiento.
zona de trabajo: santa barbara - corregidora.
horario lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 09:00 am a 12:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)