*vacante para la empresa oscar castaño sanchez en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*coordinador administrativo bilingüe*
*para empresa de fabricación de artesanías de exportación.*
*requisitos*:
- *experiencia mínima de 3 años como coordinador administrativo contabilidad general, ingresos, egresos, estados financieros, estados de resultados, presupuestos, costos.*
*empresa retail pequeña en estructura, pero con importación, empresa de manufactura pequeña.*
- licenciatura en administración, contabilidad o finanzas.
- inglés intermedio - avanzado. Indispensable (comunicación oral)
- manejo de excel avanzado.
- facturación nacional e internacional.
- conocimientos y experiência en manejo de contabilidad general, ingresos, egresos, estados financieros, estados de resultados, presupuestos.
- capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y rápido.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
- actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
*responsabilidades*:
° integración de información para contabilidad, así como la validación del pago de impuestos.
° seguimiento a estrategias fiscales.
° definición de presupuestos.
° cotizaciones con proveedores para análisis de costos de mercado y competencia para definición de costo de producto.
° gestionar y coordinar las actividades relacionadas con la contabilidad, facturación y cuentas por pagar y cobrar, cotizaciones, atención al cliente y contacto con proveedores.
° mantener un registro preciso de las transacciones financieras y generar informes para la dirección.
° colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y flujo de información.
° administrar el inventario y los suministros necesarios para la producción de artesanías.
° participar en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
° administrar la nómina interna y pagos a colaboradores.
° administración de oficina.
° generar reportes comparativos varios (presupuestos, evaluación de proyectos.
° integrar reportes de ingresos, egresos, cxc y cxp, reportes financieros (flujos, estados de cuenta tanto de proveedores como clientes, estados de resultados, etc.)
° estrategias administrativas, acciones preventivas para optimizar los recursos y salvaguardar los márgenes.
° recursos humanos como la coordinación de altas, bajas, procesos administrativos.
° planeación estratégica.
*zona de trabajo colonia centro cdmx.*
*sueldo $25,000*
*contrato por honorarios*
seguro de gastos médicos privado
prestaciones de vacaciones, prima, aguinaldo, etc.
Vacaciones en diciembre independientes al calendario que pida el empleado
vacaciones por ley
home office: 1 - 2 días
horario: 8:00 a 17:00hrs
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
diseño interior
*habilidades*:
- excel
- contabilidad
- finanzas
- erp