*secretaria administrativa*
bachillerato terminado o carrera trunca.
conocimientos en el manejo de paquetería office (excel, word y power point)
2 años de experiência comprobable cllevando a cabo actividades relacionadas con la organización de agenda y eventos, actividades administrativas, administración de caja chica.
*responsabilidades y facultades*:
organizar la agenda del director.
elaborar documentos varios.
preparar la documentación e información para las reuniones
salvaguardar la información y documentación oficial generada y recibida.
manejo de chequera.
organizar eventos.
coordinar los servicios de mensajería.
*horario*:lunes a viernes 8:50 a 7:00 pm y sábado 8:50 a 14:00 hrs (entre semana un día a la semana saldría a las 14:00 horas*.
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*zona de trabajo*:cercano a parque san jacinto
*excelente ambiente laboral.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person