Nos enorgullece ser un despacho financiero líder especializado en seguridad social, comprometido con la excelencia y la innovación en cada servicio que ofrecemos, valoramos la dedicación, la integridad y el deseo constante de superar los desafíos. Buscamos a alguien que no solo posea un fuerte fundamento académico en finanzas o áreas afines, sino también una genuina curiosidad y compromiso con la seguridad social.
responsabilidades:
desarrollar estrategias de venta para promover los productos de seguros.(servicios financieros)
establecer relaciones sólidas con los clientes y brindarles un servicio de excelencia.
participar en capacitaciones constantes para la mejora de habilidades.
prospectar y contactar a clientes potenciales.
presentar y promocionar los servicios del despacho.
asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de nuestros servicios, adaptándolas a sus necesidades y brindando soluciones eficientes.
cerrar ventas, generar y gestionar contratos.
ofrecemos:
atractivo paquete de comisiones
capacitación y entrenamiento constante para el desarrollo de habilidades en ventas.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
excelente ambiente laboral
certificaciones con valor curricular.
horarios flexibles
plan de carrera
estabilidad laboral
beneficios adicionales de acuerdo con el desempeño.
requisitos:
edad: 22 en adelante.
bachillerato concluido (comprobable).
excelentes habilidades de comunicación.
experiencia en ventas, atención al cliente o call center.
disponibilidad inmediata.
actitud proactiva.
orientación a resultados.