*descripción del empleo*- control de las facturas recibidas de almacen- análisis del portal de proveedores en base a las entradas de almacen- carga de facturas de proveedores extranjeros, servicios, rentas, etc- control y cargo de documentos de importación (pedimentos)- aplicación de pagos emitidos en sistema sap- conciliaciones bancarias*requisitos*- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afin- practicas en area de contabilidad- sistema: erp (sap, oracle, epicor, etc), así como manejo de portal de proveedores- que viva en san pedro, monterrey, santa catarina*información adicional*ofrecemos:- oportunidad de crecimiento- prestaciones de ley- fondo de ahorro- seguro de gastos medicos- bonos de puntualidad y despensa- subsídio a comedor- uniformes de industronictipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernestipo de ubicación:- presencialescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- sap: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial