*zona de trabajo*: santa fe
principales actividades
generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.
mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.
dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.
difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.
dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
sueldo + bonificaciones
*requisitos*:
*formación académica*: media superior, carreras técnica y/o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas.
*experiência en la industria*: indispensable
*áreas de conocimiento*: trabajo administrativo contacto con despachos de cobranza o venta de productos financieros.
principales habilidades
facilidad de palabra y redacción
capacidad de adaptación
toma de decisiones.
trabajo en equipo.
enfoque a resultados
administración de procesos
comunicación efectiva
*tipo de puesto*: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
*salario*: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
*horario*:
turno de 8 horas
*prestaciones*:
programa de referidos
seguro de vida
vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
*tipos de compensaciones*:
bono de productividad
*consideraciones ante el covid-19*:
uso obligatorio de cubre bocas, desinfección de áreas constante