Destacada marca de telefonía solicita ejecutivo de call center bilingüe para dar atención a clientes de usa.
responsabilidadesbrindar servicio de calidad hacia los clientes.ayudar a los clientes a manejar diferentes servicios (televisión por cable, telefonía e internet).asegurar la cobranza exitosa de los servicios.negociación de pago de cuentas atrasadas.resolución de problemas del cliente.experiencia1 año dando atención al cliente vía telefónica en inglés (bilingüe: reservaciones, ventas, billing).
habilidadescomunicación.escucha activa.empatía.negociación.manejo de objeciones.solución de problemas (creatividad e innovación).inglés 100% conversacional (fluido).conocimientosbachillerato (trunco o terminado).
educaciónpreparatoria.
key benefitssueldo base $18,225 más:$3,000 en vales de despensa.$2,500 en vales de restaurante.seguro de vida.3 días personales además de las vacaciones.descanso sábado y domingo.jornada de 8 hrs.importante: contar con disponibilidad para trabajar de manera presencial (periférico sur, camino al iteso).
#j-18808-ljbffr