*vacante para la empresa maseficiencia en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:importante hospital solicita:4 capturistas administrativos (eventual 3 meses, existe posibilidad de que sea mas tiempo)santa fe y observatorio (se cubren ambos puntos)con bachillerato o lic.
truncaproactivos con buena actitud y empuje.experiência de 2 años en áreas de captura de datos y labores administrativas.buen manejo de excel, tablas dinámicas y gráficashabilidades: orientación al cliente, trabajo en equipo, organización.
excelente presentación.actividades:- seguimiento y generación de reportes, apoyo administrativo a medicos y pacienteshorario : de lunes a domigo con un dia de descanso entre semana y un dia en fin de semana rolado cada semana, disposion para trasladarse de santa fe a observatoriosueldo: $12,000 mas prestaciones de ley*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:hospital y cuidados de la salud