Ser parte d! Es integrar un equipo que busca ir siempre por más.actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un service center lead.desafios :*generar planes de trabajo para robustecer los resultados de la operación. *motivar al equipo para generar un ambiente agradable y alcanzar los objetivos. *liderar a uno de nuestros equipos de 10 a 15 personas. *generar y analizar reportes gestionar y atender las necesidades de su equipo, siendo un referente de liderazgo.¿qué buscamos?*licenciatura en turismo, administración de empresas o afín. *experiencia comprobable en liderazgo, manejo de equipos*experiencia liderando en call center *reporteo, creatividad e innovación. *manejo de paquetería office avanzado, excel intermedio avanzado y algunas otras herramientas de análisis de datos. ¿qué ofrecemos?:sueldo base bono mensual por cumplimiento acuerdos y convenios con muchas universidades para que puedas potenciar tu desarrollo capacitación continua a través de plataformas de e-learningy mucho más!¡dale vuelo a tu carrera profesional y despega tu crecimiento! ¡únete al equipo!