Empresa 100% jalisciense con más de 40 de años en el sector inmobiliario busca talento para el puesto de:recepcionista administrativo*requisitos*:- recién egresado de la lic.
en administración o a fín.- manejo de paqueteria office.- experiência en atención a clientes- disponibilidad para trasladarse un día a la semana a otra oficina.objetivo del puesto:coordinar el servicio, imagen y mantenimiento en las oficinas de venta y casas modelo, recepción de clientes, administración de la venta (apartados, expedición de recibos, ubicaciones, compensaciones.
)ofrecemos:- $7,850 mensuales brutos.- prestaciones de ley- $1,000 en vales de despensa- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de vida- contratación directa por la empresa- convenios y descuentos en diferentes serviciosen gig y cig; los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar; raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.aviso de privacidadsus datos personales serán tratados para (a) fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, imss, infonavit y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $7,850.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial