*descripción*: coordinar, gestionar y hacer buen uso de los recursos asociados a las obras asignadas, generando información actualizada y oportuna para toma de decisiones con el propósito de cumplir las obligaciones adquiridas con el cliente, lo más apegado al presupuesto asignado.
*perfil*:- *lic.
en arquitectura o ing.
civil*:- orientado el resultado- toma de decisiones- desarrollo de personas y trabajo en equipo- habilidad para comunicar y servir- liderazgo*habilidades técnicas*:- experiência mínima comprobable de 2 años en puesto similar o igual- menejo de excel avanzado- conocimiento en opus, neodata, project*actividades*:- administracion de personal (supervisión de equipo de trabajo a cargo, asi como de procesos de de altas y bajas de artesanos en obra)- compras y almacén (control de cajas chicas, pago a proveedores, inventarios)- procesos de cobro (revisión y control de estimaciones, cobranza,- procesos internos (revision y control de indicadores internos de cada obra,proyección de ingresos y egresos)*beneficios*:- crecimiento personal y profesional- crecimiento en sueldo- beneficios adicionales a los que marca la ley- uniformestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person