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*posición: service engineer*reporta a*: growth leader*descripción general*:enfocado en el seguimiento de la relación comercial y de servicio de tratamiento fisicoquímico del agua a los clientes asignados, apoyando activamente en la resolución de problemas técnicos, administrativos y desarrollo de proyectos, así como el desarrollo y/o apertura de nuevas cuentas con los clientes*responsabilidades principales*:- apoyar al personal de ventas de su territorio en el manejo de visitas del programa de servicio de la compañía, en productos y servicios existentes, y apoyar en la corrección de problemas en forma apropiada.- conducir encuestas en sitio, auditorías de productos, aplicaciones y sistemas y apoyar al personal de ventas a preparar propuestas de nuevos negocios.- asegurar la implementación de los estándares de servicio en sitio con todos los clientes.- participar en las revisiones de diseño, nuevas aplicaciones, arranques y evaluaciones.
apoyar en productos y servicios críticos, desempeño y confiabilidad.
interactuar con los recursos de la compañía en forma apropiada y trabajar en equipo.- habilidad para evaluar en sitio problemas y operar equipos de pruebas requeridos de conformidad con el cliente.
resolución y manejo de objeciones con el cliente, relacionados con el tratamiento fisicoquímico del agua- coordinar y administrar el programa de suministro de productos químicos para asegurar la disponibilidad de componentes cuando es requerido.- apoyar en la preparación de reportes detallando problemas técnicos y soluciones para iniciar la acción correctiva necesaria por modificaciones del producto y/o recomendaciones de cambios en los procesos.- documentar el valor proporcionado al cliente donde quiera que sea posible, identificando oportunidades y generando ideas que aporten al desarrollo de la cuenta- apoyar en el desarrollo de guías y boletines de solución de problemas en el servicio y productos existentes.
asumir el rol de líder en la distribución de estas guías y boletines a los departamentos cuando es requerido.- calificar, coordinar y monitorear la red de subcontratistas externos cuando es requerido para asegurar la reparación y mantenimiento de equipos en tiempo y forma para que la satisfacción del cliente sea mantenida.- trabajar con el personal de su región hacia la mejora continua de política y procedimientos cuyo resultado sea la de incrementar la satisfacción del cliente.- buscar mantenerse al corriente de los últimos avances de la industria a través de educación continua.- observar las medidas de seguridad de chemtreat y del cliente y atender el entrenamiento de seguridad requerido.- soportar y estar comprometido con el proceso de mejoramiento de la calidad de chemtreat.
planea estrategias para asegurar un trabajo libre de errores, "haciéndolo correctamente desde la primera vez" y transmite esta actitud en el desarrollo diario de sus diversas responsabilidades